by Aranzazu
Qué suerte ha tenido Adidas con el gol imposible de (Leonel) Messi. Suerte porque la hazaña se ajusta a la perfección al lema de la marca “Impossible is Nothing” y han podido hacer un anuncio de televisión en Argentina (Savaglio/TBWA) que ni en ficción les hubiese cuajado mejor.
Si alguien pensaba que el gol mítico de Maradona era irrepetible, aquí está la demostración de que nada es imposible. En el anuncio, las imágenes del gol de Messi “emulando el mejor gol de la historia” están acompañadas de la voz del locutor que radió el gol de Maradona en México en el 86. (Os lo cuento gracias a Javier Varela, porque el anuncio ha durado 4 días en YouTube, lo han quitado mientras escribía este post: Audiovisual Sport ya ha reclamado sus derechos de autor sobre las imágenes del gol; el fenómeno mediático Messi va a ser grande).
Además del spot, ha salido esta publicidad impresa, titulada El Gol Imposible:
Texto: ¿Qué significa exactamente imposible? ¿Que nadie cree que pueda hacerse? Pensar "imposible" es una excusa para pararse aquí, para dejarse atrapar. Es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves? Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible.
Y el cierre: Imposible is nothing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario